App

App SCLAK: todas tus llaves en tu móvil

La aplicación SCLAK es un llavero digital que se instala en tu teléfono inteligente y permite gestionar la apertura de cualquier dispositivo SCLAK de un modo sencillo y seguro.
Inteligente

La app gratuita se instala en móviles iOS y Android, permitiendo la gestión completa de los dispositivos SCLAK y los usuarios de llaves móviles.

Seguro

Las comunicaciones bluetooth 4.0 entre el móvil y SCLAK están encriptadas con el protocolo SHA2, creado por la NSA, o lo que es tan seguro como tu banca personal.

Universal

La instalación de SCLAK es sencilla, es compatible con cualquier cerradura electrónica del mundo. Puede instalarse también en puertas convencionales sustituyendo el bombillo europeo. Además, no interfiere con otros sistemas de apertura ya existentes (llaves, mandos…).

SCLAK se puede instalar en cualquier smartphone con sistema operativo iOS 8.0 y Android 4.3.1 (y posteriores).

Controla todos los accesos, puertas y cerraduras, desde una sola aplicación instalada en tu móvil.

Puedes invitar a los usuarios y eliminarlos directamente desde tu teléfono móvil o navegador web.

Puedes definir y personalizar los permisos de acceso para cada usuario de manera independiente.

En cualquier momento, puedes ampliar el número de licencias de propietario, así como de llaves de invitado.

Con SCLAK, elige cómo abres la puerta: con la app o con un accesorio: mando, teclado, lector de tarjetas RFID, llave física…

CONTÁCTANOS

Tu móvil es tu cámara de fotos, tu navegador GPS, tu tarjeta de crédito… ahora con SCLAK, será también la llave para abrir cualquier puerta.